• servicio tanatologico

     

    La tanatología se le conoce como el estudio de una vida que, inevitablemente llega a terminar,o a la muerte, el conocimiento de la muerte, los mitos y los ritos que la envuelven. En una terapia tanatológica hay diferentes enfoques según el caso; en una etapa primaria se ayuda al paciente terminal y a su familia a aceptar el momento en que la separación se acerca, evaluando la conceptualización del grupo con la muerte sin importar el credo. La muerte puede verse como el paso a otra forma de vida. Cualquiera que sea la religión que se profese, esta perspectiva siempre ofrece un consuelo.

    Se trata de llegar a un lugar de aceptación, esperanza y paz; una paz que llegue a través de la calidad de vida durante la enfermedad, manteniendo al paciente cómodo y tan lejos del dolor como sea posible, ayudándole a tener una muerte digna lo que implica una atención adecuada para resolver problemas, que esté rodeado de amor, que sus gustos, necesidades y deseos se respeten, que tenga opciones reales, nada de expectativas falsas, y que tenga libertad para tomar decisiones. En Funeraria Puerta al Cielo contamos con tanatologos porque estamos comprometidos a su entera satisfacción y a que pueda superar su perdida de la manera mejor llevadera solicitelo en la recepción.

  • Venta de Flores

     

    Honrar con flores el alejamiento definitivo de un ser querido es una tradición mediante la cual rendimos tributo a través de un exquisito símbolo de la creación.
    Las flores, en las diferentes culturas, poseen siempre un significado trascendente: en algunas son reflejo del cielo en la tierra; en otras, un símbolo de lo etéreo; otras las señalan como las encargadas de marcar el camino hacia la vida eterna, mientras que para algunas, simbolizan el retorno del cuerpo a la tierra.

    Creemos que todas estas tradiciones son importantes y enriquecedoras. Por ello, preparamos con esmero arreglos florales que jerarquizan el homenaje, dando un significado profundo a este bello tributo, contamos con un amplio catalogo a su disposición que estara llegando a nuestras instalaciones en un corto tiempo, solicitelo en la recepción.

  • Cafeteria

     

    Con el objetivo de brindarle el mejor servicio, contamos con nuestra propia cafeteria, donde podra adquirir alimentos y bebidas de la mejor calidad y a un precio justo, lo invitamos a visitarla, se encuentra junto a la recepción.

  • Liberacion de Globos

     

    Con esta emotiva ceremonia familiares, amigos pueden dar el último adiós a su ser querido. Consta de la liberacion de varios globos en forma de paloma que miden 1 metro, hechos de un material biodegradable por lo que no se daña el ambiente, ademas se presta un microfono y se ambienta con musica a su elección para dar el ultimo adiós de una manera muy especial, solicitelo en la recepción.

  • Renta de Sillas y Toldos

     

    Si bien nuestras instalaciones son grande, comodas y confortables hay ocasiones en las que las familias tienen muchos conocidos y necesitan mas espacio para los visitantes que quieren despedir a su ser querido, por eso brindamos el servicio de renta de sillas y toldo que puede ser usado en el estacionamiento de nuestras instalaciones, solicitelo en la recepción.

  • Esquela Homenaje Digital

     

    En Casa Funeraria Puerta al Cielo contamos con Pantallas LED en todas nuestras salas velatorias en las que por un modico precio podemos hacer una esquela digital con un homenaje y palabras de ultimo adios para su ser amado asi, como una fotografia de el para que todos sus visitantes lo puedan recordar en vida, solicitelo en recepción por un costo adicional.

  • Permiso de Traslado de Cenizas Foraneo

     

    Por ley es obligatorio contar con este permiso para trasladar cenizas por via aerea o terrestre dentro de la Republica Mexicana cuando su ser querido fallecio en Cancun y las cenizas van a ser trasladadas a otros estados, solicitelo en recepción.

Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish